sábado, 23 de septiembre de 2017

Mi veranoo!!!!🏖

Holaaaa !!!!

Bueno por fin, tengo un ratito para ponerme y contaros un poquito...de mi verano!!!😅

Otros años los he aprovechado para hacer minis, Clo'es,he seguido haciendo encarguitos, algún sorteito para celebrar el cumpleaños de Clo'e, que es a finales de julio.....etc....

Pero éste año, lo necesitaba para mí, para dedicarlo a mí , en cuerpo y mente, asiesque ...cómo imagináis ...de minis nada de nada...ni siquiera he pisado el foro, ni el blog...y lo mínimo Facebook....necesitaba centrarme en mí.....que ya me había dejado bastante....Jejejejeje....

Aunque bueno...tenía pendiente de recibir algunas cositas de compañeras con las que había hecho intercambios....
Éstas son cositas que yo mandé a Analabea...
Ella quería una de mis Clo'es, una tarta de frozen, unas pegatinas y yo añadí algo más...

Y éstas cositas que veis fueron las qué recibí yo de su parte!!! Yo quería vestiditos para Clo'e, que me encantan así de punto y ella también añadió más cositas al paquetito...unos cuentos, dos bolsitos, un osito y tres pares de zapatitos hechos de punto ...súper monos!!!😍





Y aquí veis la monería de vestiditos que me hizo para Clo'e
Qué su trabajo le costó a la pobre mía, en plena calorrrr y ella preocupada por los vestiditos!!!!😂😂
Por cierto, venían en un librito, todos expuestos ...jejeje pero no hice la foto pertinente...y como me dio permiso para cambiar adornos que ella puso en los vestiditos, pues alguno cambié también , pero sin hacer fotitos del antes y después...Qué  rabia!!!

La próxima vez, seguro que ya no se me olvida!!!!😅😉



Bueno, también recibí un regalito de Susi, yo le regalé un monedero de los que hago...que le gustó..y ella quiso mandarme algo a cambio...y me mandó unos presentes que quedarán estupendos, en la pastelería-obrador!!! Si es que llego a hacerlo claro....porque va despacio!!!😬


Pues éste verano he tenido la suerte de pasar una semanita en Gandía...con mis hijos, para desconectar y tuve también la suerte de poder pasar un día estupendo con Susi, quedamos allí , comimos en el club Náutico, junto con otra amiga de las minis(Bela) y mi peque.....y pasamos la tarde.. juntas!!😊
La conocí el año pasado en bishop y es un encanto, tengo la sensación de conocerla de más tiempo, porque es todo amorr y hemos hablado muchisimo!!!!!


Y aquí me tenéis con mi paisana Teresa (santiaga en el foro)
A quien tuve la suerte de conocer a la vuelta de mis vacaciones...casualmente ella bajó a la Mancha y pudimos tomarnos un cafecito y charlar un buen ratito,, qué ilusión me hizo, es un tesoro de mujer, vino con regalitos incluidos!!!


Me trajo un vestidito de punto, jejejeje ,sabe que me encantan cómo le quedan y lo bueno es que ya conoce la talla ...jajaja!!!!



Y me trajo también una cajita- casa, con un gatito hecho con agujas, una cucada vamos!!!!


Y hasta un pijamita de bebé...

Teresa te debo un regalito!!!!
Me encantó , la sorpresa y conocerla!!!!

La verdad que este verano aunque no he hecho nada de minis, no he dejado de tener vinculo con ellas de una u otra manera...

Puedo decir que a sido un verano estupendo!!! Aprovechado al máximo.....!!!

He conseguido mi propósito de desconectar, cuidarme , perder peso y encontrarme a mí misma de nuevo...que estaba un poquito perdida . ....jajaja....


Y como...yo soy así...jajaja...andaba buscando el sitio perfecto para ubicar mi pastelería-obrador...Cuando hace unas semanas vi ésta casita en oferta y me dije....pero si es perfecta!!! Tiene dos pisos y sus escaleras....me viene genial !!!!
Y encima de precio, estupendo!!!


Y allá que...la pedí...😬

Ahora..no sé cuándo empezaré, porque, aún .....no he retomado...

Con la vuelta al cole y demás, porque yo también voy a estudiar...Jejejejeje...no se yo cuantos ratitos sacaré...pero bueno por algo se empieza!!!!
Eso sí, necesitaré ayuda y consejitos para empezar...porque me entran los 7 males cada vez que abro la caja 😱


Os dejo una frasecita filosófica de éstas que me gustan tanto últimamente, la verdad que me han ayudado mucho!!!!😉



Y unas fotitos de Clo'e, que también vino a Gandía con nosotros y lo pasó estupendamente!!!!! 🏖😂😂😍😍

No se cuando volveré por aquí , pero volveré,no tengo mucho tiempo libre, asiesque no me lo tengáis en cuenta!!!!!

Porque cositas seguro que iré haciendo, tengo pendiente hacer un sorteito para celebrar el cumpleaños de Clo'e...más vale tarde que nunca!!!!

Y tengo otro intercambio pendiente de envío con una compañera del foro....seguro que no pasará tanto tiempo!!!!!
Muchísimas gracias por leerme!!!!😘😘



 Aquí os dejo dos fotitos en las que se ve mejor a Clo'e, con más detalle, que con tanta foto que subir, me las había dejado!!!😂😂

Y un collage que hice para el cumpleaños de Clo'e....y que seguramente será la cabecera para el próximo sorteito!!!!
A ver si no me demoro mucho!!!!

Ahora sí, hasta pronto!!!😘😘



9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca. Por supuesto que podias hacer los cambios en los vestidos que tu quisieras, para eso eran tuyos. Me encanta como los has dejado y las fotos preciosas.
    Espero seguir viendo tus trabajitos, aunque sea poco a poco.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero debías dedicarte a la fotografía que se te da genial .., luego a tus nenas tan bonitas y demás minis , los regalitos de las compis ideales dos artistazas .. yo encantada de haberte conocido y te deseo toda la suerte y fuerza para los nuevos cambios ..que tengas en mente ..Bsss
    Ahh.. y la nueva casita genial ..para lo que necesites silva...jejej

    ResponderEliminar
  3. Ooohh....me has dejado con la boca abierta. Has estado en donde vivo yo y mi enterarme. Eso no puede ser que no te haya conocido en persona. Voy a darte un tirón de orejas ya que no pude darte un abrazo. Bueno a la otra avisa. Y me alegro que hayas podido descansar aquí en la playa y desconectar. Cloe está súper guapa en esa moto de agua. Ya hablamos. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  4. Tienes a Cloe con un vestuario muy extenso, está guapísima y tu feliz del estupendo verano, que unido a las vacaciones has tenido regalos y quedadas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que hayas disfrutado el verano, hayas recibido muchos regalos, todo es precioso. Y que hayas desconectado, descansado y recargado energías. Esa casa está genial para una pastelería. Aquí estaremos cuando vuelvas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pués lo primero, alegrarme que hayas pasado unas estupendas vacaciones y encima viendo a unas queridas amigas.
    Y lo segundo, felicitarte por esas maravillas, aquí estaremos esperando tus avances de la pastelería.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas !!!!
    Tengo ganas de empezar!!!
    La locura será decidirme primero con paredes y suelos!!!!🙈🙈😜

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y estupendo verano has pasado Mª Angeles... me alegro mucho que te haya servido para descansar y desconectar de todo, aunque veo que no has parado de alguna manera, siempre es muy agradable poder ver a las compis e intercambiar regalitos, estan genial...nos vemos por aquí para cuando retomes del todo este mundillo... deseando ver esos avances en tu futura pasteleria... un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues al final has hecho un poco de todo

    ResponderEliminar