miércoles, 10 de mayo de 2017

Inter con Alexandra!!!💗

 Buenos días!!!!!😊 ésta entrada será súper cortita, porque tampoco tengo nada nuevo que enseñaros....Jejejeje estoy liada con encargos y me da tiempo a más....😅

Pues como el título dice!!! Hemos hecho un inter privado Alex y yo, a ella le hicieron gracia los botes de cristal que pinte con el falso vitral  y me propuso hacer un inter!!! Cosa que agradezco!!! Porque yo aún me cuesta pedir uno a nadie ...así directamente!!!
Jajaja....se qué muchas estáis un poquito escaldadas y no sé .. no me atrevo, soy así...de tonta!! 😦

El caso es que yo estoy dispu y acepte por supuesto!!!!!😍
Ya podéis ver cuantas cositas me mandó!!! Yo le fui diciendo cositas de ella que me gustaban y me mandó una de cada!!!!😅
Además del premio del sorteazo!!! La cajita de fruta que tuve la suerte de que me tocara!!!👏👏👏
Es todo precioso, la latita con setas me tiene enamorada💗 y todo me viene perfecto!!!! Espero lucirlo pronto!!!! Muchísimas gracias Alex!!!!!😘😘
 Y aquí lo que yo le envié. .. cómo sé que quería los botes para su próxima cocina, pues ya le puse cositas.. para decorarla y como se que le gustan los gatos!!!!😂 jejejeje... espero que te vengan bien..  la verdad qué cómo no tengo minis hechas en cantidad , me gusta personalizarlas un poquito, como veis la tarta también lleva un gatito, en un zapato, jejeje...y le puse todas las minis en una caja de gatito.. 😉
Y por último, el premio del sorteazo que envié a Namaste, le puse algun detalle más y espero que le gustara!!!!😉


Pues nada, yo sigo con muchas ideas en mi cabeza!!! Terminaré encargos y algunos inter que tengo pendientes y que ya os enseñaré y me pondré a sacar esas ideas de mí cabeza!!!!! Aunque ya va llegando la época de la limpieza general...y no sé cuánto haré!!!!!😂😂
Besos y muchísimas gracias por leerme, por comentar y a las que me proponeis los inter, os lo agradezco mucho, mucho!!!! Tengo auténticos tesoros y eso me hace felizzzzz!!!!💗😍😍

16 comentarios:

  1. Qué bonito Inter has hecho con Alexandra. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he quedado feliz como una lombriz :) Eres muy generosa y tus minis son preciosas. Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues genial, ya somos 2 lombrices!!!😂😂
      Me chifla todo!!!😘😘

      Eliminar
  3. Dos buenas que se han juntado..preciosos detalles q habéis intercambiado..yo voy este sábado otra vez de feria a Asturias. .cuando vuelva si necesitas algo ya hablamos..Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa!!!😘😘
      Pues ya sabes...yo por tus vestiditos muerooo!!!!😂 me encantann!!!!😊

      Eliminar
  4. Toma!!! Felicidades a las dos, ha sido un inter genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso. Un inter estupendo para las dos. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Estupendo inter y las dos felices.
    Muchas gracias por tu regalo del sorteazo y por los extras.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Estupendo intercambio, las dos muy buenas haciendo minis... enhorabuena...bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos intercambios habeis hecho. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar