miércoles, 19 de abril de 2017

Botes de cristal !!

Hola a todassss!!
Ésta entrada será cortita...
Espero que hayáis pasado una buena semana santa...Jejejeje
Hoy os traigo éstos botecitos de cristal,pintados con falsa pintura vitral...
 Hace tiempo que me rondan por la cabeza, me gustan las cositas de vidrio de color..fijate...!!
Aún recuerdo esas vajillas de duralex, de mi infancia...en color miel ó en verde.....Pues me gustan...
 Y en otros colores más aún..
Pues nada...busqué alguna idea para poder pintarlos sin tener que comprar varios botes de pintura vitral...a los que sólo les daría un pequeño uso...y cómo hay inventos para casi todo...Jejejeje, pues di con la forma!!!! Tan sencillo como poner dentro del bote un gotacito de pegamento escolar transparente y con un pincel mojado en colorante alimentario(de repostería)(una chispitina) remover dentro del botecito e ir pintando todo el bote ,por dentro....evidentemente, y listo!!! Dejar secar!!!!
El pincel se limpia con agua nada más.
Es rápido, sencillo, con cositas de estar por casa..  ósea que baratito...y quedan muuuuy chulos, para decorar...cualquier lugar....
Luego ya le podemos añadir lo que queramos unas flores, alguna puntillita, un asa con alambre...las más mañosas hasta les podrán poner luz😅

Jejejeje yo no llego a tanto!!!!😂

Pues nada espero que que os guste y a las que no  sabíais ésta manera...pues que sepáis que también se puede utilizar para pintar imitando cristales de estos decorados con vitral...



A sido algo rápido, no esperaba hacer nada éstas vacas, pero cuando algo te llega...hay que aprovechar la inspiración!!!!!

Por cierto!! Me da pena lo de los inter continuos, ya dejé un post en el foro....yo que acabo de aterrizar...pufff...me da penita...pero bueno....ya sabéis que yo estoy dispuesta a hacer un inter...si algo os gusta...por favor no dudéis....a mí me da verguencilla proponerlos , porque soy nueva y no sé...quizás vosotras ya estáis cansadas de hacerlos... Jejejeje....

Pues nada!!!! Disfrutad del día!!!!


Besines para todas!!!!!😘😘😘

23 comentarios:

  1. Angelines, te quedaron geniales esos botes y encima nos has descubierto como hacerlos, tengo que probar, porque me gustan como quedan.
    En cuanto a los inters continuos, si que da penita, pero es que la cosa ya estaba tomando muy mal rumbo. Y nada de vergüenza, que esa era verde y se la comio un burro. Si te apetece hacer un inter privado con alguien, proponselo, porque si no lo haces seguro que la respuesta siempre va a ser no. Proponiendolo hay un 50% de posibilidades de que la respuesta sea si, jajaja.
    Besotes y hasta pronto. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!!
      Y también por el consejo!!!! Intentaré llevarlo a la práctica!!!!😂

      Eliminar
  2. Me encantan, me fascinan, son preciosos!!!! Cuánto ingenio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alez!!!!😂😂
      Me chifla cuando se me ocurren éstas cosas!!!😉

      Eliminar
    2. Alex!!! Que se me fue a la z que está al lado!!!

      Eliminar
  3. Ala!!.. como estrujamos las neuronas ..jejej esta geniales !!!me encantan , otra idea mas que probar .. y en cuanto a los inter ..? de momento privados .. yo ando un poco desorganizada pero por aquí ando .. ya veras como te acuden con tu llamamiento .BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Estoy siempre pensando!!! 😂😂 ni durmiendo paro!!!

      Ojalá y salgan candidatas!!!😊

      Eliminar
  4. Muy chulos, si señora !!un beso😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, una idea fácil, sencilla y eficaz, me gusta. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  6. Pues parece una tontaría pero queda un capricho de botes, habrá que probar! :) Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. No conocia ese sistema de hacer vitraLes asi, gracias por tu explicacion.
    Los inters estoy de acuerdo...una pena, pero no funcionaba, un descanso y que vuelva a resurgir.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maite!!!
      Es muy sencillo, no me gusta complicarme la vida!!!😂
      Esperemos que los inter resurjan de nuevo sii !!!😘😘

      Eliminar
  8. Pues quedan bien chulos y con esa idea accesibles. Gracias por compartir.
    Un besazo😙😙😙

    ResponderEliminar
  9. Gracias Victoria!!
    La verdad seq tarda muy poquito ,se ensucia menos aún y ésta técnica se puede emplear en más objetos, ventanas, platos, vasos tazas, floreros...etc..y darles un toque muuuuy chic !!!!

    ResponderEliminar
  10. Como tantas y tantas veces decimos....imaginación al poder. Gracias por compartir tu hallazgo es una idea fantástica y un resultado genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian, sólo tuve que buscar en Google, jejejeje...😅 pero la verdad que si ,queda genial!!! Y es más baratito que comprar pintura especial...

      Eliminar